no está satisfecha

Tres estrenos de la semana

Publicado: 2010-10-21

Cuando empezaba a acostumbrarme a no ir al cine por su magra cartelera, llegan tres estrenos atractivos. Así, de porrazo, como para ocuparnos el fin de semana. Para ver, comparar, revisar. Escribir, si les gusta. Aquí un repaso de las películas en cuestión.

El último camino (The Road)

Apocalíptica historia basada en el libro de Cormac McCarthy y dirigida por John Hillcoat. Viggo Mortensen encarna a un hombre que debe enfrentarse, junto a su pequño hijo, a un mundo desolado.

Un hombre solo (A Single Man)

Estuvo nominada al Óscar a inicios de año, pero recién llega a Lima (a los multicines de Lima). Igual se agradece. Se habla de una actuación impresionante de Colin Firth como un profesor homosexual. Lo acompaña Julianne Moore, que también promete. Dirige el debutante Tom Ford.

Atracción peligrosa (The Town)

Pésimo traducción del título, para variar. La nueva cinta dirigida por Ben Affleck ha sido alabada por buena parte de la crítica. Lástima que también actúe en la película, como el asaltante de bancos protagonista. Preferimos "verlo" detrás de cámaras.

También se han estrenado Batalla por Terra, una cinta de animación del 2007, y Comer, rezar y amar que, intuyo, debe ser un embrollo romántico o de autoayuda insoportable. Pero cumplo con mencionarlas.

+ Mira los horarios y demás datos por aquí


Escrito por


Publicado en

EL ESPIGADOR

Blog de cine