#ElPerúQueQueremos

Ayuda para Armando Robles Godoy

Publicado: 2010-07-28

Hoy, Fiestas Patrias en Perú, me aboco a noticias nacionales, aunque no sean las mejores. El gran Armando Robles Godoy, escritor y director de obras notables y olvidadas como La muralla verde, Espejismo o En la selva no hay estrellas, se encuentra muy mal de salud, internado -por ahora- en el Hospital Casimiro Ulloa.

La alerta la dio Elvira De la Puente a través de un correo electrónico que ha circulado por algunos foros, pero lamentablemente por ningún medio masivo. Copio la comunicación de De la Puente:

Amigos,

Quiero avisarles, lo antes posible, que nuestro queridísimo amigo Armando Robles Godoy, ha sido internado hoy en el "Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa", ubicado en la Av. República de Panamá 6355, San Antonio, Miraflores, para una evaluación médica luego de un atropello que sufrió en días pasados que ha mellado seriamente su salud encontrándose muy delicado.

Estoy segura de que muchos de nosotros querremos hacerle llegar, a través de su familia, nuestras expresiones de cariño, de apoyo y cooperación, tan necesarias en estos difíciles momentos que esperamos Armando supere con la fortaleza que lo ha caracterizado siempre.

Un abrazo,

Elvira de la Puente

Para ayudar a don Armando se ha abierto una cuenta en el Banco de Crédito, a nombre de Marcela Robles, hija del cineasta. No es tarde para colaborar.

Cuenta debito ahorro soles

Banco Crédito  194-19321064-0-25


Escrito por


Publicado en

EL ESPIGADOR

Blog de cine